Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones sanitarias y respetando un estricto protocolo de seguridad e higiene, retomamos la presencialidad para las reuniones del Ciclo de Actualidad Tributaria.
Ya podés reservar sin cargo tu lugar para venir a presenciar la 9ª y última reunión del año del Ciclo, coordinado por el Dr. Gustavo Diez, que se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre a partir de las 9 hs. Si no podés asistir, podrás seguir la transmisión por streaming (con inscripción previa).
Actividad por streaming: una vez formalizada la inscripción virtual, ingresá minutos antes del evento a la página principal de este sitio Web o a nuestro canal de YouTube para ver el encuentro.
En la novena y última reunión del año contaremos con las exposiciones de los Dres. Teresa Gómez, Ernesto Celdeiro, Alberto Mastandrea y Verónica Agüero, quienes dialogarán sobre:
• Presentación del libro “Fallos de conocimiento imprescindible para el profesional del siglo XXI”.
• Ley N°27653. Moratoria 2021.
• Consultas frecuentes de la Moratoria 2021.
Además, realizaremos una entrega de reconocimiento a los/as matriculados/as que cumplen 25 años de participación en el Ciclo de Actualidad Tributaria.
RG 4838: la aparición del Consejo en los medios tras la solicitud de una medida cautelar
NoticiasSe posterga el plazo que contempla la Feria del Tribunal de Ética Profesional
NoticiasHonorarios Mínimos Sugeridos 2021: escala para tareas del Censo Económico
NoticiasReunión con ARBA: se conformará una Mesa de Enlace