Enterate de las novedades en las Legalizaciones Web

10/06/2021

Desde el Consejo implementamos mejoras en el servicio de Legalizaciones Web, con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a todos nuestros/as matriculados/as. A continuación te contamos cuáles son: 

Simplificamos los accesos
Ahora, cuando ingreses a cargar una documentación para legalizar vas a ver el menú agrupado por tema y, dentro de cada uno, las opciones disponibles. También, para los casos de Manifestaciones de Bienes y de Cumplimiento de Normativa de la UIF (origen lícito de fondos), vas a tener disponible la información necesaria para el arancel.

Mensajes de ayuda
En cada paso del ingreso encontrarás los mensajes de ayuda para los datos a ingresar para que la carga sea más efectiva. También encontrarás mensajes en algunos casos antes de aprobar la documentación como ayudas para recordar algunas cuestiones formales y de ingreso de tu actuación profesional. 

Certificación de Ingresos Personales – Nuevo sistema
Desde junio, para realizar una Certificación de Ingresos Personales deberás presentar el archivo PDF que contenga la Certificación (y el anexo, de corresponder) y obtendrás el archivo legalizado, con firma digital y verificable por la Web.  Esto permitirá tener la flexibilidad para que se adapte a las necesidades de tu actuación profesional. Para más información, podés ingresar aquí.

Comunicate con Legalizaciones:

• Consultas sobre legalizaciones:
- Enviá un mail a: legalizaciones@consejocaba.org.ar
- Comunicate telefónicamente al: 5365-8950 (opción 1)
- Chateá por WhatsApp al: +54 9 11-2241-0000
- Chateá desde la página de Legalizaciones: ingresá aquí.

• Consultas sobre pagos:
- Enviá un mail a: pagoslega@consejocaba.org.ar

• Consultas sobre convenios: