IGJ: nuevo servicio de retiro de documentación

14/07/2021

Desde el Consejo seguimos incorporando servicios que faciliten las tareas de nuestros profesionales matriculados en su día a día. En esta ocasión, sumamos la posibilidad que personal de nuestra Institución pueda retirar trámites efectuados en la Inspección General de Justicia y dejarlos listos para retirar en Viamonte 1549

Esta novedad entró en vigencia el jueves 15 de julio y fue formalizada mediante la firma de un convenio con las autoridades de la IGJ y será exclusivamente para nuestra matrícula. 

Si iniciaste un trámite en la oficina de IGJ ubicada en nuestra sede de Viamonte, y que luego se remite a la central del organismo (AV. Paseo Colón 285) para seguir su curso, podés autorizar a personal del Consejo para que retire la documentación en tu nombre.  Este servicio funcionará los días martes y jueves a las 12 hs

Una vez que el trámite llega al Consejo, se contactarán desde entregatramitesigj@consejocaba.org.ar para acordar un turno para la entrega, que se realizará los días martes y jueves, de 10 a 16 hs. 

Finalmente, en caso de tener consultas referidas a IGJ (trámites, prestaciones, consultas; entre otros), contactarse ingresando aquí


A continuación, el modelo de autorización para el retiro de documentación.