Instalamos un stand del Consejo en la FCE de la UBA para la matriculación de nuevos colegas

30/08/2021

Nuestro Consejo ya cuenta con un stand propio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para que los nuevos colegas se puedan matricular en el mismo momento en que retiran el título, sin necesidad de trasladarse hasta la sede central de la Institución.

Todos los graduados de las carreras en Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Actuarios y Licenciados en Sistemas de Información de las Organizaciones) pueden realizar el trámite de matriculación acercándose al stand (ubicado en el 1er. piso, desde el ingreso por Av. Córdoba), que atiende los días que se realizan entregas de diplomas.  Si querés consultar los días, podés comunicarte a matriculas@consejocaba.org.ar

Beneficios de matricularse en nuestro Consejo:

• Cumplimiento con la Ley N° 20.488.
• Bonificación del 100% en el Derecho de Ejercicio Profesional durante los primeros 2 años de matriculación y del 50% durante el tercer año (solicitud de inscripción por primera vez, antes de cumplirse 2 años de la fecha de expedición del diploma).
•  Acceso a múltiples servicios que brinda la Institución. Algunos de ellos son:
- Servicio de Empleo.
- Asesoramiento técnico sin cargo.
- Conferencias y talleres académicos gratuitos.
- Programas Profesionales desarrollados para cada etapa de la vida profesional y personal.
- Publicaciones digitales gratuitas del propio sello editorial, EDICON.
- Consejo Fan: descuentos en comercios y servicios.
- Subsidios.
- Actividades deportivas y culturales.
- Comisiones de estudio.
Ombudswoman y Oficina de Género y Diversidad.
- Oficinas gubernamentales, ubicadas en la sede central, para realizar los trámites en un solo lugar.

La instalación del stand es una de las tantas acciones que se acordaron entre el Consejo y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y que quedaron plasmadas en un convenio entre ambas entidades para fomentar la cooperación y el fortalecimiento institucional, tanto en materia académica como profesional, coordinando los recursos necesarios a tal fin.