REPRO II: requerimos prorrogar el plazo de adhesión por las fallas sistémicas

25/02/2021

Desde el Consejo solicitamos que se extienda el plazo de adhesión hasta el 2 de marzo, inclusive, para quienes esten interesados en acceder al Programa de Recuperación Productiva (REPRO) II
Mediante la Res. 77/2021 (MTESS), se determinó que el plazo para tramitar la adhesión aplicaba desde el 22 al 26 de febrero. Además, se implementó una nueva plataforma Web para realizar dicho procedimiento. 

No obstante, mediante comentarios efectuados por colegas matriculados, tomamos conocimiento que existen una serie de dificultades sistémicas que impiden ejecutar la solicitud

En la nota enviada al titular de la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Marcelo Bufacchi, señalamos los inconvenientes más relevantes que dificultan el trámite; tales como que la imposibilidad de acceder al sitio Web y que el sistema no responde y se cierra. 

Firmada por nuestra presidenta Dra. Gabriela Russo; y nuestro secretario, Dr. Julio Rotman, en la misiva se detallan las fallas sistémicas y, ante la proximidad del vencimiento, se requiere extender el plazo hasta el 2 de marzo inclusive para efectivizar el trámite.

A continuación, la nota para descargar.