Revista Consejo Digital: la Planificación Fiscal bajo la lupa

03/06/2021

Ya podés acceder al último número de la revista Consejo Digital en el que destacados especialistas sobre la materia abordan el tema de la Planificación Fiscal, una especialidad que la coyuntura puso en primer plano a raíz de las controversias generadas por el “Régimen de Información de Planificaciones Fiscales”, que fue implementado por la AFIP a través de la Resolución General N°4838.

Para ello, contamos con la participación de Gustavo Scravaglieri, Juan Ignacio Pernin, Ricardo Enrique Riveiro, José Luis Ceteri y Darío Rajmilovich, quienes nos brindan sus distintos puntos de vista sobre la temática. 

Con motivo del Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas, en el Editorial de esta edición, la Dra. Gabriela Russo felicita y agradece a los/as matriculados/as y a quienes integran el Consejo por el gran aporte y esfuerzo que se está realizando, en estos momentos difíciles que nos toca transitar, para seguir sosteniendo la actividad económica de nuestro país.

Además, en este número contamos con la participación especial de Sebastián Domínguez, quien realiza una breve descripción de los beneficios fiscales para la economía del conocimiento. Y, como es costumbre, se incluyen la clásica columna de jurisprudencia tributaria y el consultorio impositivo y previsional.