Te esperamos este 3/10 en el evento más importante de Marketing

26/09/2022

Nuestro Consejo te invita a participar del I Congreso Internacional de Marketing, bajo el lema "5.0 más allá del marketing digital", que se realizará el lunes 3 de octubre, a las 17, de manera gratuita, virtual y presencial, en el Salón Dr. Manuel Belgrano, con inscripción previa. 

La apertura del evento académico estará a cargo de la Dra. Claudia Altieri, presidenta del Comité Académico del Congreso, y el Dr. Catalino Núñez,  presidente del Comité Ejecutivo del Congreso;  quienes darán lugar a la exposición de destacados especialistas en el tema. Entre ellos, estarán presentes Luciano Pintos, Gerente Marketing Digital Molinos Rio de la Plata; Gaspar Gracia Daponte, Director General Oxford y GDA; Gustavo Domínguez, Managing Director de Campari (España); Raúl Amigo, Ceo & Founder, Umuntu Cx Design (Estados Unidos); Andrea Diaz, Head of Digital Marketing en L'Oréal, Nicolás Pantuliano, CTO de Kyndryl y Esteban Socorro, vicepresidente Global de Growth Hacking y Estrategia Digital en The Coca Cola Company. El cierre tendrá como protagonista a la Dra. Gabriela Russo, presidenta del Consejo.

Además, nos acompañarán los Dres. Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM, Sergio Bernasconi, Javier I. B. Laguna y Juan Pablo Baldomar, quienes oficiarán de moderadores. 

Los disertantes analizarán diversos temas con el objetivo de presentar las últimas tendencias y mejores prácticas en la aplicación de estrategias y acciones de Marketing, para brindar valor agregado a los profesionales en Ciencias Económicas. 

Para acceder a más información sobre el Congreso, ingresá aquí.