Firmamos un acuerdo de cooperación mutua con la UCA

07/12/2022

Nuestro Consejo y la Universidad Católica Argentina (UCA) firmaron un acuerdo de cooperación recíproca con la finalidad de desarrollar actividades en el ámbito académico.

El convenio fue rubricado este miércoles 7 de diciembre por las Dras. Gabriela Russo y Silvia Abeledo, presidenta y secretaria del Consejo, y por el lado de la UCA firmaron el Dr. Gabriel Fernando Limodio y el Lic. Carlos Newland, rector y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA. También estuvieron acompañando en la firma la Dra. Silvia Govoni, vicepresidenta 2° del Consejo, y en representación de la universidad, los Dres. Jorge Vignale, investigador y ex director de la carrera de Contador Público, y Adriana Calvo, directora de la carrera de Contador Público y de Gestión de Información y Normativa.

A través de este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a impulsar la cooperación mutua mediante actividades académicas, capacitaciones, cursos, estudios, investigaciones, asesoramiento técnico y eventos culturales, que le den un valor agregado tanto a la formación de nuestros matriculados, como a los estudiantes de la casa de estudios.