Ganancias y BBPP: la Justicia aceptó la adhesión de los Consejos Provinciales a nuestro amparo

05/07/2022

El Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 12 aceptó la adhesión de los Consejos Profesionales del interior al Amparo que presentó nuestra institución.

La acción que llevó adelante el Consejo CABA ya tiene dos fallos a nuestro favor y logró la suspensión de los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Los consejos provinciales se adhirieron masivamente a esta causa judicial contra la AFIP.

Ahora la justicia resolvió que la medida incluye a todos los profesionales matriculados en Ciencias Económicas y sus clientes de las siguientes jurisdicciones: 

Provincias de San Juan; Neuquén; San Luis; Mendoza; Jujuy; Misiones; Catamarca; Río Negro; Chaco; Córdoba; Buenos Aires; La Pampa; Formosa; Santa Fe; Entre Ríos; Tucumán; La Rioja; Santiago del Estero; Tierra del Fuego; Santa Cruz; Chubut; Ciudad de Rosario; y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguimos trabajando en la férrea defensa de nuestra profesión, con acciones concretas y reclamando el respeto que merecemos por ser aliados estratégicos para la recaudación del Estado.