Inauguramos un nuevo edificio del Consejo en Av. Córdoba 1532

10/05/2022

Continuando con nuestro objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a la matricula, decidimos ampliar las instalaciones de nuestra sede central, inaugurando un edificio situado en Av. Córdoba 1532.

Estuvieron presentes en el evento, la Dra. Gabriela Russo, presidenta de nuestra institución, junto con las demás autoridades de Mesa Directiva, la subsecretaria de Ingresos Públicos, Claudia Balestrini; el decano de la FCE – UBA, Dr. Ricardo Pahlen Acuña el director de Entidades Civiles de IGJ, Guillermo Echeverria; y la jefa de la Agencia Nº 50 de AFIP, Denise Demkoff.  Además, consejeros y personal de la Institución.

Durante la apertura, la Dra. Gabriela Russo calificó este suceso como "histórico" y destacó que "con este nuevo edificio, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de brindarle a nuestros más de 75 mil matriculados un Consejo de excelencia y calidad, con mayores comodidades para acceder a los servicios que brinda el Consejo y las oficinas gubernamentales que aquí funcionarán”.  

Asimismo, nuestra Presidenta señaló que “este nuevo logro se suma a los otros que hemos alcanzado, tales como: las múltiples acciones de defensa ante los organismos gubernamentales de control, la transformación digital del Consejo que ha posibilitado que miles de colegas se beneficien con las legalizaciones online, la capacitación de forma virtual y el servicio de asesoramiento técnico, entre otros”.

En este nuevo espacio, estarán ubicadas las oficinas de los organismos gubernamentales estratégicos para el desarrollo de las tareas profesionales: AFIP, AGIP, IGJ, Rúbrica de Libros, y RENAPER. Todas estas oficinas cuentan con atención exclusiva para matriculados, a fin de reducir el tiempo que implican las presentaciones y efectuar consultas ante sus representantes.  Conocé los horarios de atención y trámites disponibles en cada delegación gubernamental ingresando aquí 

Además, se instalarán en este sector los servicios de Matrículas, Subsidios, EDICON, y el Museo del Consejo, funcionando de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. 

Este inmueble, adquirido previo a la pandemia, permite acceder al Consejo desde Avenida Córdoba, una de las más importantes de la Ciudad. De este modo se logrará un tránsito más fluido en nuestra sede, así como una mayor disponibilidad de espacio, mejorando la atención que merece nuestra matrícula. 

Ahora, quienes asistan al Consejo contarán con tres accesos para ingresar: Viamonte 1549, Paraná 744 y Avenida Córdoba 1532.