Reabrió la oficina de Licencias de Conducir en nuestra Sede Central

09/11/2022

Hoy se realizó la reapertura de la oficina de Licencias de Conducir, tras exitosas gestiones llevadas adelante por nuestras autoridades y sus pares del gobierno porteño. Mediante la rúbrica de un convenio, se concretó la vuelta de este servicio muy valorado por nuestros colegas. 

La oficina, situada en el primer subsuelo de nuestro edificio de Avenida Córdoba 1532, tendrá una agenda exclusiva de turnos para colegas (con la matrícula al día) y su grupo familiar, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12. En tanto que, la franja de 12 a 15 hs, será para turnos de público en general. Es importante destacar que el único trámite que podrá realizarse es el de la renovación de la licencia de conducir.

Hacé clic en el botón para conocer cómo gestionar tu turno. 


Tras la firma del convenio, nuestra presidenta Dra. Gabriela Russo, y secretaria Dra. Silvia Abeledo, junto con Fernando Barbiero, titular de la Dirección General de Habilitación de Conductores GCBA, recorrieron las instalaciones del "Centro de Emisión de Licencias - Sede Consejo”

Para consultas y más información ingresa aquí. Además podés comunicarte al 5382-9200, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, y por Whatsapp  al 15-2241-0000.