Realizamos un encuentro con decanos de las facultades de Ciencias Económicas

06/12/2022

Desde nuestro Consejo desarrollamos un encuentro con las máximas autoridades de las facultades de Ciencias Económicas, con el objetivo de celebrar un excelente año en lo que respecta al ámbito institucional y académico. Por parte del Consejo estuvieron presentes los Dres. Gabriela Russo, presidenta, Silvia Abeledo, secretaria, Gustavo Diez, vicepresidente 1°, y Oscar Fernández, tesorero.

En el evento, Russo adelantó que "vamos afianzar nuestro vínculo con las casas de estudios que están formando a las futuras generaciones de colegas con la idea ampliar beneficios para los matriculados de la institución y los estudiantes". En ese sentido, valoró la firma de los convenios de cooperación que resultaron fundamentales para impulsar acciones  y actividades académicas en conjunto.

Uno de los decanos que tomó la palabra fue el Dr. Domingo Massa, de la Escuela Superior de Economía y Negocios de la Universidad de Morón, quien destacó el rol social que cumplen las universidades y agradeció al Consejo por "permitirnos trabajar permanentemente".

Por su lado, el Dr. Ricardo Pahlen Acuña, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, aseveró que "los consejos profesionales tienen que ser una continuidad de nuestras casas de estudio" y " de nuestras actividades académicas".

En 2023, continuaremos trabajando por este camino, consolidando lo logrado y desarrollando nuevas propuestas de valor para fortalecer este enlace entre el mundo académico y el profesional