Reabrimos las delegaciones de Belgrano, Flores y Parque Patricios

04/04/2022

Luego de 2 años de restricciones ocasionadas por la pandemia, reabrimos las delegaciones barriales, ubicadas en Belgrano, Flores y de Parque Patricios para ofrecer nuevamente a nuestros colegas un servicio de mayor comodidad y agilidad para realizar legalizaciones.

En las reinauguraciones estuvieron presentes las autoridades de la Mesa Directiva, Dres. Gabriela Russo, presidenta; Patricia Sánchez Ruiz, vicepresidenta 1ª; Miriam Roldán, vicepresidenta 2ª; Julio Rotman, secretario; y Oscar Fernández, tesorero.

En los actos, la Dra. Russo resaltó la importancia de reabrir las delegaciones y de contar con diversas sedes en puntos estratégicos de la Ciudad para que los matriculados puedan optimizar su tiempo y así evitar el desplazamiento al Centro porteño y los problemas que ello ocasiona. 

Además, informó que, a raíz de la “transformación digital que iniciamos en el Consejo, logramos que más del 95% de las legalizaciones se hagan vía Web”. 

Por otro lado, anunció que a “futuro inauguraremos espacios de coworking en las delegaciones para que nuestros colegas puedan trabajar cómodamente y recibir a sus clientes en un espacio pensado exclusivamente para las necesidades de la matrícula”. 

Atención en Belgrano, Flores y Parque Patricios:
Acercate a las oficinas ubicadas en Av. Monroe 3117 (Belgrano), Av. Donato Álvarez 37 (Flores) y Av. Caseros 3241 (Parque Patricios) de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 hs. para trámites de legalizaciones. Los medios de pago habilitados son: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, sistema de pago electrónico de legalizaciones y cuentas corrientes de matriculados ya adheridas.