Reunión con la Dirección General de Empleo CABA

26/05/2022

Nuestra presidenta Dra. Gabriela Russo, Sergio Scappini, titular de la entidad porteña; Claudia Testa, directora general de Trabajo Decente y Relaciones Laborales.  dialogaron sobre la problemática actual del Libro de Sueldos Digital y se acordaron criterios para avanzar en una presentación formal ante la AFIP

Además, las autoridades recorrieron la nueva oficina de Rúbricas situada en el edificio de Av. Córdoba 1532 y, se charló sobre la reapertura del servicio en las delegaciones de Flores y Parque Patricios; en tanto que en la de Belgrano se retomará su funcionamiento próximamente.

También, adelantaron que se está trabajando en conjunto para firmar un protocolo que impulsa el GCBA sobre Violencia en el Trabajo, y añadir otra herramienta referida a la Junta Médica Laboral, para casos en que se plantean disidencias respecto de enfermedades y accidentes inculpables.

Continuamos trabajando con los organismos claves para nuestra actividad profesional, con el fin de alcanzar mejores condiciones y más facilidades para colegas matriculados.