Una multitud de colegas disfrutó de una experiencia única en nuestro Consejo

01/12/2022

Más de 700 colegas participaron de “Proyectando tu vida profesional” - El futuro está entre nosotros, un evento sin precedentes en nuestra Institución por el despliegue tecnológico y el espíritu disruptivo que representó. A lo largo de 4 horas, se vivieron múltiples actividades en simultáneo en diferentes espacios de la sede central. 

Pocos minutos después de las 18 hs, nuestra presidenta Dra. Gabriela Russo realizó la apertura, destacando la importancia del profesional en Ciencias Económicas tanto en el hoy como en su proyección hacia el futuro. 

Las iniciativas tecnológicas van a necesitar de nuestro aporte y asesoramiento. Para eso, necesitamos capacitarnos y ser curiosos para descubrir este mundo que avanza muchísimo todos los días

“Nosotros estamos en el presente, somos profesionales imprescindibles para nuestra sociedad y eso lo demostramos día a día, pero también tenemos que pensar y proyectarnos hacia el futuro”, agregó la Dra. Russo. 

Para culminar, la presidenta agradeció especialmente a la Dra. Andrea Carnevale, coordinadora general del evento, a las figuras locales e internacionales que expusieron, a los partners que aportaron sus dispositivos tecnológicos, y a los sponsors que respaldaron esta novedosa iniciativa. 

Tras las palabras de la Dra. Russo, el público comenzó a recorrer el edificio para armar su propia experiencia, ya sea asistiendo a las charlas de speakers de forma presencial en el salón Dr. Manuel Belgrano, como concurriendo a las exposiciones vía streaming que sucedían en el Auditorio Arévalo.

Además, la posibilidad de asistir a workshops de representantes de empresas distinguidas sobre temáticas ligadas al evento, que se realizaron en el Café Consejo y en las salas 4 y 5 del primer piso. Finalmente, la oportunidad de conocer a empresas y organizaciones del mundo tecnológico con sus dispositivos y proyectos de gran interés, situados en la planta baja. 

Este evento representó el cierre del año para nuestra comunidad de matriculados, quienes pudieron disfrutar de una experiencia disruptiva e inmersiva en su Casa profesional, y comprobar que el futuro ya está entre nosotros.