Importante 15/8 Con motivo del día no laborable del viernes 15/8 por el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, informamos que el Consejo permanecerá cerrado. Sin embargo, el servicio de Legalizaciones Web funcionará con normalidad.
El Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, L.E Pablo López, expuso sobre Coparticipación Federal y qué implica este régimen para la provincia bonaerense, en el marco de una conferencia que se realizó el 13 de agosto, en el Salón Dr. Manuel Belgrano.
La Dra. Patricia Lange, vicepresidente 1°, recibió al Ministro y llevó a cabo la apertura de la actividad. "Para nosotros es un gusto poder contar con funcionarios gubernamentales que se acerquen y que nos brinden su mirada en temas tan relevantes como los que se van a tratar hoy", expresó en sus palabras iniciales.
La coordinación estuvo a cargo del Dr. Ernesto Celdeiro y también expusieron los Dres. Ricardo Chicolino, Agustín Lodola y Oscar Bertea. Los temas que se trataron fueron los siguientes: