Sumate al tercer encuentro de “Cómo financiamos la construcción privada en tiempos de pandemia”

29/09/2021

Te invitamos a participar del tercer y último encuentro del Ciclo “Cómo financiamos la construcción privada en tiempos de pandemia”, organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil.

La actividad se realizará el miércoles 20 de octubre a partir de las 10 hs., a través de Zoom y de forma gratuita. Para inscribirte, ingresá aquí. 

En la tercera reunión participarán Alberto Ñecco Tello, expresidente PROINVERSIÓN Perú, y Borja Martel Seward, cofundador Lemon Cash – Mundo Crypto, quienes analizarán el financiamiento innovador para nuevos proyectos. Además, habrá una participación de las Cámaras y Asociaciones: CAMARCO, CAI , SCA  y el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ciclo tiene como objetivo principal crear un espacio de análisis para poder conocer, de la mano de prestigiosos profesionales, varios enfoques de financiamiento de inversiones, riesgos y mercado. Para eso, los expositores brindarán diferentes recomendaciones y reflexiones que permitan identificar propuestas concretas de acceso a financiamiento en un espacio multisectorial e interdisciplinario. 

Más información:
Para acceder a más información, ingresá aquí.