• Legalizaciones sin cargo a entidades sin fines de lucro

    La legalización de informes o certificaciones, firmados por profesionales en los Estados Contables de las entidades jurídicas de bien público, con domicilio en jurisdicción de este Consejo Profesional, se realizan sin cargo de acuerdo con la Res. MD 14/90. Sobre la base de los antecedentes presentados, se creó un registro que permitió la legalización sin cargo de hasta 3 balances y 3 instrumentos complementarios por ejercicio económico por cada institución.

  • Fundación Hospital de Pediatría Garrahan

    Mantenimiento de una habitación de la Casa Garrahan, que aloja a madres y niños que viven a más de 100 kilómetros de la Ciudad y se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan y Gutiérrez.

  • Vacaciones de invierno

    Cada año, para las vacaciones de invierno, el Consejo ofrece a los hijos/as de sus matriculados una variada gama de actividades y espectáculos. Lo recaudado de estos espectáculos junto con lo recaudado en el concurso de “Manchas” para Niños es donado a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

  • Actividad del "Día de la Solidaridad"

    Desarrollamos diferentes talleres para fomentar el valor de la solidaridad y ayudar a la comunidad.

  • Día del Niño

    Realizando constantes actividades por el bien de la comunidad, nos sumamos al programa nacional “Un niño un futuro” junto a CilSA ONG, participando en la campaña “un juguete una sonrisa” por el día del niño.

  • Campaña navideña

    Reafirmando el valor de la solidaridad y el trabajo en equipo institucional, desde el año 2013, se desarrolla la campaña de Navidad con el objetivo de que los niños de la fundación Casa Rafael puedan obtener un regalo en esa fecha tan especial. 

  • Ampliando Voces

    A través de nuestros matriculados, buscamos actuar como nexo para difundir las actividades que tienen las ONG. Todas las entidades que se registren pasarán a formar parte de una base de datos donde figurarán sus objetivos, las tareas que realizan y cuáles son sus necesidades. 
    A partir de allí, sobre la base de la naturaleza de cada una de ellas, se efectuará un trabajo de difusión y concientización entre nuestros matriculados para que contribuyan con dichas entidades, sea de forma personal o a través de las personas con las que ellos interaccionan.