• Vuelta al cole

    En el marco de las acciones de RSI y aprovechando el inicio lectivo, se trabaja junto con los colaboradores del Consejo para armar kits de útiles escolares que son donados a diferentes ONG. 

  • Biblioteca Recreativa

    Con el objetivo de incentivar la lectura infantil, favorecer el desarrollo cognitivo y la creatividad, el Consejo desarrolla “Rincones Literarios” en el cual se recopilan libros para su clasificación y selección en base a las necesidades de las instituciones con las cuales se colabora. 

  • Despertar Vocacional

    Proyecto institucional que tiene por fin enseñarles a los chicos que están a punto de cumplir sus estudios secundarios los planes de carrera y las distintas alternativas de ejercicio que ofrecen nuestras profesiones.

  • A la Par

    Iniciativa creada por el Consejo junto con la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que permite capacitar en contabilidad, auditoría y organización de empresas a alumnos de escuelas secundarias de zonas marginadas de CABA que por una imposibilidad económica no pueden continuar sus estudios, dándole la oportunidad de acceder a su primera experiencia laboral.