Cronograma de atención - Viernes 21 y lunes 24/11Informamos que el viernes 21 no habrá atención presencial en el Consejo pero el servicio de Legalizaciones Web operará de forma online. Por otra parte, el lunes 24 el Consejo permanecerá cerrado.
Reintegros
En los planes que poseen cobertura mediante reintegros, se podrá optar por atenderse con profesionales que no pertenezcan a la cartilla, abonar la prestación y luego solicitar reembolso de acuerdo a los montos correspondientes al plan.
b) Swiss Medical: - Para gestión de reintegros: ingresar aquí. - Para consultar los montos de reintegros correspondientes a cada prestación, requerimientos generales y particulares, y modalidades de cobro: ingresar aquí.
Requerimientos generales: • Los comprobantes deberán ser facturas o recibos electrónicos tipo B o C, según normas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Deberán contener: nombre y apellido del asociado, y denominación de la prepaga.
• No deberán superar los 180 días de emitidos al momento de la presentación del reintegro. Las prestaciones detalladas en la factura no deberán haber sido realizadas en un plazo superior a 180 días de la fecha de emisión del comprobante.
• En las facturas donde no se aclare la condición de venta o la cuenta corriente, se deberá adjuntar recibo de pago.
• Cada comprobante presentado solo podrá contener prestaciones del integrante del grupo familiar asociado.
• Los datos del comprobante validados por la AFIP (importe, documento al que se facturó, fecha, etc.) no podrán ser modificados o salvados de ninguna manera. Todo detalle que necesite agregar el profesional emisor de la factura deberá ser salvado con firma y sello del mismo, en el mismo comprobante o en un documento adicional haciendo referencia al comprobante en cuestión.