Beneficios destacados para nuestra Comunidad. ¡Conocelos!

Megatlon

Asociate con un 15%OFF y 3 cuotas sin interés en planes de 9 meses o superior para todas las categorías: Black, Platino y Classic. Tenés más de 30 sucursales en las que podés entrenar. Conocé más ingresando aquí o contactate vía mail a atencionalsocio@megatlon.com.ar

Para acceder al descuento, deberás presentar tu credencial digital de la Comunidad de estudiantes y DNI en la recepción de la sucursal de Megatlon.


Fiter

Asociate con un 15%OFF y 3 cuotas sin interés en planes semestrales o superior en plan RED (*). Conocé las 12 sucursales en las que podés entrenar ingresando aquí o contactate vía mail a hola@fiter.com.ar

Para acceder al descuento, deberás presentar tu credencial digital de la Comunidad de estudiantes y DNI en la recepción de la sucursal de Fiter.


Growlers

Disfrutá de una salida con 20% de descuento sobre el precio de lista de los productos en carta, abonando en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Más info ingresando aquí.

Al momento de abonar, mostrá tu credencial digital de la Comunidad de estudiantes.


El Cultural San Martín

Comprá tus entradas para cualquier obra de artes escénicas que esté en cartelera con un 20% de descuento. Más info ingresando aquí.

Al momento de abonar, mostrá tu credencial digital de la Comunidad de estudiantes para acceder al descuento.


Curso HUB

Accedé a un 85% de descuento en capacitaciones online a cargo de especialistas en idiomas, marketing, fotografía y múltiples áreas. Conocé el listado de cursos incluídos en el beneficio ingresando aquí.

Para validar la promoción, enviá un mail a info@cursohub.com mencionando que sos parte de la Comunidad de estudiantes.