Cronograma de atención - Viernes 21 y lunes 24/11 Informamos que el viernes 21 no habrá atención presencial en el Consejo pero el servicio de Legalizaciones Web operará de forma online. Por otra parte, el lunes 24 el Consejo permanecerá cerrado.
Se deberá seleccionar la opción de retiro de remera y dorsal al momento de inscribirse.
Por su parte, el kit saludable con productos de los sponsors se entregará a cada corredor el día del evento, una vez que finalice la competencia.
• 3 K General
Deberás cargar dicha documentación dentro del sitio Web de inscripción. Recordá que la presentación del certificado médico es obligatoria para quienes participen de las distancias 10 km y 5 km. El certificado deberá estar vigente al día de la carrera (1 año desde su prescripción). De no presentarlo no podrá participar.
Para inscribirse en la categoría 3K Mamás con bebés en cochecito, es requisito enviar previamente el voucher completo por mail a maraton@consejocaba.org.ar. Al momento de retirar la remera y el dorsal, se deberá presentar el original firmado junto con una copia del DNI de su hijo/a.
Al finalizar la carrera, junto con la ceremonia de premiación, estaremos realizando sorteos con importantes premios para quienes se encuentren presentes.
El evento no se suspende por lluvia
Importante: el importe de la inscripción no se reintegrará a aquellos participantes que finalmente no puedan concurrir a la carrera por motivos de fuerza mayor y/o por mal clima el día de la carrera.