TAREAS DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS WEB - 16/10 Informamos que Legalizaciones Web ya opera con normalidad, en tanto que continuamos restableciendo diversos servicios, por lo que pueden presentarse intermitencias al navegar la página. Actualizaremos por este medio una vez finalizadas las tareas.
El 2 y 3 de octubre se realizarán las 9° Jornadas Nacionales de Sostenibilidad y las 1° Jornadas Nacionales de Ética y Compliance, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan (CPCESJ).
Organizadas por el CPCESJ, las jornadas se desarrollarán bajo el lema "Liderar con valor: el profesional como motor del desarrollo” y reunirán a profesionales y especialistas para abordar temas vinculados con sostenibilidad, ética, compliance, gobernanza y finanzas sostenibles.
El encuentro contará con exposiciones y paneles sobre los principales desafíos y herramientas para el ejercicio profesional en estos ámbitos, y finalizará con una visita al Centro Ambiental Anchipurac.
Para inscripciones y más información, hace click acá.
Ganancias 2025: nueva prórroga para la presentación de la Declaración Jurada
2026Competencias Universitarias 2026: conocé a los ganadores
2026Realizamos la Conferencia “Bolsa Argentina: Perspectivas”: claves para comprender la coyuntura
2026Regimen Simplificado de Ganancias: ARCA responde nuestras inquietudes