Solicitamos a diversos organismos la prórroga de las DDJJ

18/12/2023

Realizamos gestiones ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (Comarb), solicitando la posibilidad de otorgar un plazo especial, para la presentación y pago de las DDJJ de distintas obligaciones tributarias, cuyos vencimientos operan en el trascurso de esta semana.

En nuestras solicitudes requerimos que tales organismos consideren presentadas y pagadas en término las presentaciones que se efectivicen hasta el próximo 22 de diciembre.

En caso de AFIP, se trata de la presentación y pago para las DDJJ de IVA, Libro IVA Digital e Impuestos Internos cuyos vencimientos operan entre el 18 y
20 del corriente.


Para ARBA se hace referencia a la presentación y pago para las DDJJ de Ingresos Brutos
contribuyentes locales con vencimientos que operan entre el 18 y 21 de diciembre.


Mientras que la presentación y pago, ante la Comarb, es para las DDJJ SIFERE que tienen vencimientos entre el 18 y 20 del corriente.

Estos pedidos se deben al fenómeno climático que afectó el fin de semana al AMBA y Provincia de Buenos Aires, motivo por el cual recibimos reportes de nuestros colegas que han experimentado dificultades en el desempeño habitual de sus tareas. 

A continuación, las notas para descargar. 


Noticias relacionadas