Defensa y jerarquización de nuestras profesiones

Para conocer todas las acciones que llevamos adelante para defender y jerarquizar nuestras profesiones, leé las noticias que están a continuación:

La defensa y la jerarquización de las profesiones en Ciencias Económicas fue uno de los pilares de nuestra gestión y, durante el primer año, realizamos innumerables gestiones ante los organismos para fijar nuestra posición.

Nuestro interés genuino en participar activamente en la definición de las políticas fiscales fue bien recibido por las autoridades, al punto que logramos presentar propuestas para la próxima reforma tributaria (ver “Cuarentena")

Ya en nuestros primeros días presentamos dos solicitadas en los diarios de mayor alcance nacional para dejar en claro lo mucho que valen nuestros matriculados y evitar el atropello de la AFIP.

Las acciones se repitieron con reuniones y notas que se fueron enviando a todos los organismos (la AFIP, la AGIP, ARBA, la IGJ, la CNV, entre tantas) que son aquellos con los que interactuamos a diario quienes ejercemos nuestras profesiones.

Logramos que el fisco nacional otorgue múltiples prórrogas en los impuestos más importantes, como Ganancias o la extensión de la moratoria, por mencionar sólo un par de ejemplos.

También defendimos las incumbencias de nuestros profesionales ante la Dirección General de Empleo de la Ciudad de Buenos Aires y extendimos lazos de gran importancia con las facultades (universidades) de Ciencias Económicas.